Europe-Hotels-Intenational

TRABAJA CON NOSOTROS

EUROPE HOTELS INTERNATIONAL

En Europe Hotels International tenemos un compromiso con nuestros empleados componiendo un equipo de personas que deseen seguir creciendo junto con la organización, con un espíritu joven y comunicativo y que puedan sentirse orgullosas de su puesto de trabajo.
Llevamos más de cuarenta años en el sector turístico, con el objetivo de seguir prosperando e involucrándonos cada día en avanzar con él, superando las expectativas de nuestros clientes.
Si crees que tu perfil encaja con nosotros y quieres formar parte del equipo, no dudes en contactarnos y envíanos tu currículum.

trabaja-con-nosotros

¿Quieres trabajar con nosotros?

portal-empleado

Sección de uso exclusivo para los empleados de Europe Hotels International

TRABAJA CON NOSOTROS

Trabaja con nosotros.

  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD

    Le informamos que los datos solicitados, serán incorporados a un registro de actividades y tratamientos, cuyo responsable es Europe Hotels Internacional Tenerife, S.L., con la finalidad exclusiva de prestar el servicio por Vd. solicitado. La información por Vd. proporcionada no será cedida a terceros en ningún caso y será tratada en exclusiva por el responsable de su tratamiento, en virtud de lo cual, solicitamos manifieste mediante la firma de la presente, su consentimiento inequívoco y expreso en el tratamiento de sus datos personales. Asimismo, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos, en Política de privacidad.