RESTAURANTE TASTE 1973

“No creamos recetas, creamos emociones”

La visión y misión del proyecto se concreta en convertirse en una referencia culinaria, tanto a nivel nacional como internacional,
ofreciendo el descubrimiento de originales propuestas gastronómicas y el deleite de una comida única.

Los valores del restaurante van de la mano de la trayectoria transmitida por Europe Hotels International, de apostar por la tradición, el respeto, el compromiso, el esfuerzo y la colaboración conjunta.

EL RESTAURANTE

El concepto culinario del Restaurante Taste 1973 nace del recuerdo de la gastronomía de la isla y especialmente del sur de la isla, en la que Europe Hotels International ha sido pionero en implantar este proyecto.

Tras su trayectoria de más de 40 años de experiencia en el sector turístico, en respuesta al crecimiento del sector culinario nacional, se pretende acentuar, promover, impulsar y divulgar una experiencia gastronómica creativa y de vanguardia.

Un progreso de superación y fuerza que ahora deriva en la creación de un concepto gastronómico nuevo en el municipio, gracias a la integración de un espíritu creativo y actual.

HORARIO

Abierto de miércoles a sábado: 19:00 – 23:00h

Última comanda 20:30h

Para garantizar una experiencia gastronómica tranquila y acogedora a todos nuestros clientes, lamentamos informar que no aceptamos niños menores de 6 años. Agradecemos su comprensión.

LA COCINA

Cocina de autor, creativa y personal, con innovadoras técnicas gastronómicas que resaltan la difusión de sabores. Fusión de las singularidades e historia de Tenerife y particularmente del sur de la isla, en la cocina.

Se ha creado minuciosamente un espacio específico para la investigación, experimentación de la creatividad y la innovación (I+D+i).

Comedor amplio, diáfano con una cocina visible para los comensales.

EL EQUIPO

El Restaurante Taste 1973 está liderado por el chef Diego Schattenhofer. Cofundador de equipos multidisciplinares como Astrochefs o Gastrosinapsis, dedicados a mejorar la experiencia culinaria.

En estos últimos años, ha realizado diferentes ponencias en reconocidos congresos como San Sebastián Gastronómica y Madrid Fusión. Asimismo, recibió el Premio a la Mejor Innovación Tecnológica por sus “Tapas voladoras” junto con Astrochefs (2010).

Junto al equipo de cocina, nuestro equipo humano se dedica al máximo con el objetivo de que el comensal disfrute la experiencia en todos los sentidos.

Nuestros profesionales de sala, están dirigidos por Aníbal Morales, primer maître y sumiller, profesional altamente cualificado con una larga trayectoria y experiencia en el sector.

El Restaurante Taste 1973 une gastronomía, técnica e historia. Por ello, la acumulación de conocimientos es esencial para la creatividad y creación de los platos del restaurante, por lo que nuestro grupo de trabajo está apoyado por un equipo multidisciplinar formado por neurólogos, psicólogos, biólogos, historiadores y un largo etcétera.

MENÚS

El Restaurante Taste 1973 dispone de dos menús de degustación: Roque Guincho y Roque de Arona Hío.

  • Nuestra experiencia gastronómica del menú degustación Roque de Arona Hío es de aproximadamente 3 horas.
  • Disponible opción con maridaje

CONDICIONES DE RESERVA

En caso de cancelaciones antes de 24h, se podrá cambiar el día de la reserva según disponibilidad. Pasado el plazo de 24h de cancelación, se cargará 50€ por persona.

Para disfrutar plenamente de su experiencia en nuestro restaurante, le recomendamos vestir de manera elegante casual y le solicitamos amablemente llegar a su hora reservada.

Se ruega puntualidad, ya que solo podemos mantener su mesa durante los primeros 15 minutos de retraso. Agradecemos su colaboración y esperamos brindarle una velada inolvidable.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

  • Horario del restaurante: de miércoles a sábado de 19:00h a 23:00h (última comanda 20:30h)
  • Atención al cliente: 0034 922 757 700
  • Si no encuentra disponibilidad en nuestro motor de reserva, puede contactarnos a 1973@villacortes.com
  • En caso de alergias o intolerancias importantes es necesario contactarnos al 1973@villacortes.com antes de realizar su reserva.
  • Parking gratuito incluido en el hotel Villa Cortés

BONO REGALO

Lo mejor de los recuerdos: crearlos.

Regala momentos…

CONTACTO

PLAYA DE LAS AMÉRICAS EL TIEMPO