restaurantes_Villa_Cortes_home

RESTAURANTES

EUROPE VILLA CORTÉS *****

Le invitamos a disfrutar de un viaje por los sentidos y descubrir un universo de sabores, aromas y sensaciones a través de la cocina gourmet. Dele un regalo a su paladar y aventúrese en las diversas culturas culinarias que recogen nuestros restaurantes en Hotel Villa Cortés.

Restaurantes: debido a la situación actual, estos servicios podrían verse reducidos o no disponibles.

Taste-1973

TASTE 1973

Pruebe una nueva versión de experiencia turística: la fusión de las singularidades e historia de Tenerife con la alta cocina y una de las mejores bodegas.

Reservas e información: 1973@villacortes.com

+34 922 757 700

Menú

Restaurante Tiziano

TIZIANO

Restaurante gourmet, de cocina mediterránea vanguardista, que dispone de una amplia selección de platos y vinos para los paladares más exigentes.

Reservas e información: clubhouse@villacortes.com

+34 922 757 700

Menú

Restaurante beach Club

Nuevo lugar de ocio al aire libre en Tenerife sur con unos atardeceres que te van a dejar sin palabras, donde el servicio, la música y gastronomía son los grandes protagonistas. Es el sitio perfecto para llenarse el alma de felicidad y diversión, y en el cual seguir sumando experiencias y recuerdos con las personas más queridas.

Reservas e información: oabeachclub@europe-hotels.org

+34 669 183 414

Restaurante Pancho Villa

PANCHO VILLA

El estilo mexicano es el que imprime al Hotel Villa Cortés su carácter único en las Islas Canarias. ¿Qué mejor que experimentar esta maravillosa cultura mediante una amplia gama de sabores, aromas y la compañía de nuestros Mariachis? Le invitamos a deleitar su paladar con nuestras margaritas, enchiladas, botanas, chiles y mucho más.

Reservas e información: clubhouse@villacortes.com

+34 922 757 700

Menú

Restaurante La Sirena

LA SIRENA

Si lo que busca es paz, tranquilidad y disfrutar al aire libre, venga a descubrir nuestro restaurante. Ubicado en la terraza superior del hotel con vistas a todo el complejo, es un rincón acogedor donde un almuerzo a la carta, acompañado del relajante sonido de la cascada, es servido de la mano de nuestro estupendo equipo de cocina y sala.

Reservas e información: clubhouse@villacortes.com

+34 922 757 700

Menú

Restaurante Brauhaus

BRÄUHAUS

La fusión de culturas es un valor que distingue a nuestro hotel. Es por ello que no puede perderse nuestro restaurante alemán de cocina clásica bávara. Bräuhaus, situado a pie de calle, se caracteriza tanto por su típica y pintoresca decoración de antiguos alambiques de cobre, como por la gran variedad de cervezas que le confieren su marca de distinción.

Reservas e información: clubhouse@villacortes.com

+34 922 757 700

Menú

Restaurante Veracruz

VERACRUZ

El mejor desayuno lo podrá degustar en Hotel Villa Cortés. Veracruz es un restaurante caracterizado por su amplio buffet continental y su inconfundible show-cooking. Descubra las excelencias de nuestros afamados platos con especialidades en la elaboración de huevos: ¡una energética y reconfortante forma de iniciar el día!

Reservas e información: clubhouse@villacortes.com

+34 922 757 700