portada 2

OA BEACH CLUB

"Breathe ocean, Breathe life"

El OA Beach Club, cuyas siglas OA significan Océano Atlántico, es un nuevo proyecto de ocio diurno en primera línea de playa al aire libre que se encuentra en el corazón de Playa de Las Américas, Tenerife Sur.

OA es uno de los espacios más privilegiados para ver el atardecer, aprovechar el mejor clima de Europa y disfrutar del surf, donde además el servicio, la gastronomía y la música son los grandes protagonistas.

El nuevo espacio cuenta con cuatro zonas: el restaurante, zona lounge, la playa y nuestro Chiringuito.

HORARIO

CHIRINGUITO:

Miércoles a Domingo: 18:00 · 00:00h

Happy Hour 18:00 · 19:00h Lun · Vier

RESTAURANTE Y PLAYA

Lunes a Domingo: 11:30 · 22:30h

Cocina: 13:00 · 17:00 & 18:00 · 21:00

RESTAURANTE

#oagastro #oadrinks

En OA Beach Club se puede degustar, con vistas directas al Océano Atlántico, una gastronomía inspirada en el mar, la comida canaria y en el “picoteo” siempre cuidando de la calidad del producto e incorporando los nuevos conceptos del realfood y/o vegetarianismo/veganismo.

Además, se tiene a disposición una amplia carta de bebidas, donde se incluyen los mejores vinos tanto canarios como de otros orígenes.

Reserva +34 669 183 414

restaurante1
playa

PLAYA & ZONA LOUNGE

#oasunset #oabeach

Bien sea desde una hamaca, una cama balinesa o desde uno de nuestros sofás chillout, los días de playa en OA Beach Club son diferentes y mágicos. 

OA es el sitio perfecto para desconectar bajo el sol bañándote en nuestra piscina natural acompañado de un buen cóctel, picoteo y música; todo esto con la brisa marina refrescándote el alma.

Reserva +34 669 183 414

CHIRINGUITO

#oasunsets

Nuestra gran variedad de cócteles y nuestros atardeceres únicos hacen que el chiringuito sea el ambiente idóneo para disfrutar de la compañía de tus personas más queridas.

chiringuito 2
EVC-eventos-bodas

BODAS

#startyourforeverwithus #OALOVE

Empiece su ·para siempre· con nosotros y diga su tan esperado “Sí, quiero” con nosotros, celebrando la boda de sus sueños en OA Beach Club.

Vistas al océano, atardeceres interminables, brisa marina, gastronomía de sensaciones y el cuidado de cada detalle, se combinan para hacer de este el día más mágico de sus vidas.

EVENTOS

#oaeventos

Si tienes en mente cualquier tipo de acontecimiento o celebración, OA Beach Club es el lugar perfecto para organizarlo. Nuestras cuatro zonas nos permiten crear diferentes ambientes lo que hará que tus invitados no olviden ese día tan especial.

evento
recuerdos

#OARECUERDOS

Síguenos en redes sociales o descárgate la planificación para estar al tanto de nuestros eventos o para compartir tus #OARECUERDOS.

Ven a OA y disfruta con actuaciones musicales todo el día y con posibilidad de disfrutar de un domingo diferente en cualquiera de nuestras zonas.

Ponte en forma en un lugar increíble en nuestros #OASPORT. Practiquemos Yoga, Pilates… frente al Océano.

O si el mar es tu pasión, como nos pasa a nosotros, con #OASURF podrás practicar tu deporte favorito frente a OA Beach Club y después comentar los mejores momentos tomando una bebida y/o comida con nosotros.

oa
PLAYA DE LAS AMÉRICAS EL TIEMPO