tenerife-park-club

TENERIFE

PARK CLUB EUROPE ***

Tenerife no es sólo sol y playa.
¿Sabía que sólo en la isla de Tenerife hay 11 microclimas?

¿Está al corriente de que esta distinción hace que, pase por dónde pase, se encontrará con paisajes y naturaleza diferente, únicos y que propician un sin fin de actividades para su tiempo libre?
¿Sabía que se trata de una isla volcánica con playas de arena negra?
Venga a conocer la belleza que ofrece esta tierra y déjese sorprender por sus encantos.

Anímese a descubrir las maravillas de la isla y déjese asesorar por nuestro Infocenter.

naturaleza-tenerife-PC

NATURALEZA

No puede irse de Tenerife sin conocer: Parque Nacional del Teide, Barranco del Infierno, Masca, Punta de Teno, Acantilado de los Gigantes, avistamiento de cetáceos, Pino Gordo en Vilaflor, Paisaje Lunar, el mar de nubes, Anaga, las pirámides de Guimar, y mucho más.

oceano-tenerife-PC

OCÉANO

¿Sabe que Canarias es uno de los destinos con mayor fauna marina y que, debido a su origen volcánico, dispone de playas de arena negra y de piscinas naturales? Algunas de las más bonitas son: Playa el Socorro, piscinas naturales de Garachico, piscinas naturales de Alcalá, Montaña Amarilla, La Caleta, Jóver, Playa del Duque, Diego Hernández, Las Teresitas, Bollullo, Playa de Masca, Playa Benijo, Playa La Tejita y más.

deportes-tenerife-PC

DEPORTES

¿Un poco de adrenalina y diversión?

Surfing, senderismo, ciclismo, buceo, parapente y golf se convierten en los deportes ideales para practicar en Tenerife debido al buen clima durante los 365 días del año.

Golf Tenerife

GOLF

A tan solo 5 minutos encontrará uno de los 8 campos de golfs disponibles en la isla de Tenerife.

compras-tenerife-PC

COMPRAS

Nos encontramos en plena Milla de Oro, donde encontrará una infinidad de tiendas, restaurantes y opciones de ocio para disfrutar cada día.

entretenimiento-tenerife-PC

ENTRETENIMIENTO

En familia, amigos o pareja, la diversión está garantizada en diversos parques temáticos y acuáticos, así como clubes o discotecas. Hotel Europe Park Club posee una ubicación privilegiada donde diversión, ocio y entretenimiento le están esperando.