habitaciones-playa-marina

Habitaciones de estilo mediterráneo-contemporáneo con terraza privada bañada por la brisa del Mediterráneo, donde las espectaculares vistas al mar, la tranquilidad y el descanso son sus señas de identidad. La elección perfecta para una estancia inolvidable.

doble-superior-playa-marina-movil

DOBLE SUPERIOR

de 20 a 25 m2

1 adulto
2 adultos
2 ad. + 1 niño o 1 cuna

Modernas y acogedoras habitaciones de estilo contemporáneo que ofrecen todo lo necesario para garantizar a nuestros clientes una estancia placentera.

doble-superior-mar-playa-marina-movil

DOBLE SUPERIOR VISTA MAR

de 20 a 25 m2

1 adulto
2 adultos
2 ad. + 1 niño o 1 cuna

Modernas y acogedoras habitaciones de estilo contemporáneo que cuentan con el equipamiento necesario para garantizar a nuestros clientes una estancia sin igual, así como unas insuperables vistas al Mar Mediterráneo.

junior-suite-playa-marina-movil

JUNIOR SUITE

de 35 a 40 m2

2 adultos
3 adultos
2 ad. + 2 niños

Una espaciosa y moderna habitación con salón independiente y las mejores facilidades, diseñada para maximizar el disfrute de los clientes más exigentes.

junior-suite-mar-playa-marina-movil

JUNIOR SUITE VISTA MAR

de 35 a 40 m2

1 adulto
2 adultos
2 ad. + 1 niño o 1 cuna

Sin duda se trata de la habitación más bonita del hotel cuya terraza con vistas directas al Mar Mediterráneo y la Bahía de Palma le dejarán sin palabras. Junior Suites espaciosas, acogedoras y modernas con salón independiente, diseñadas para maximizar el disfrute de los clientes más exigentes.